Academia Arcana

Muchas vidas , Muchos maestros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas vidas , Muchos maestros.

Mensaje  Tony179 el Mar 29 Mayo 2012, 09:30

Aquí os dejo un libro bastante interesante , y bastante "popular" , acerca de una terapia de regresión a vidas pasadas basado en echos reales.
( Sé da por cierto esto , aun asi no toca temas religiosos y demas,centrándose en la terapia en si , y los relatos de la paciente )

--- Muchas vidas muchos maestros--

--Sinópsis del libro :

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos, de los traumas que sufría: Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.

--Opinión personal :

Fue uno de los primeros libros "esotéricos" que leí , la verdad que me sorprendió el hecho de cómo el autor narra lo ocurrido empleando mucho los textos registrados de la paciente en terapía , lo que le da mas autenticidad a la hora de leerlo ; es interesante lo queplantea Brian Weiss , pero mas haya de ser un hecho revelador, actuó mas en mí la reflexión sobre todos los conceptos de la vida que tenemos asimilados desde el nacimiento , haciendo que buscase mas información sobre ello , me esperaba que metiese mas a las religiones por medio lo que suele crear bastente pólemica , sin ofender, y a la vez vender más , pero no , no habla casi nada acerca de esos temas lo que deja a cada cual su propia interpretación acerca de lo escrito , lo que me agradó bastante , en fin , un buen libro para los amantes de estos temas y sobre todo para los que no tienen mucha experiencia en este tipo de lectura, y también para los que sí.

http://www.mediafire.com/?63ax0jm0j9jxj1t

( Para descargarlo simplemente esperamos unos segundos , y arriba a la derecha saldra un link que pone : saltar publicidad , picamos y nos reenvia a mediafire donde se puede descargar sin problema , si hay algun contratiempo con el link , o lo que sea , no duden en avisarme ) .

Tony179
Aspirante
Aspirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba