Academia Arcana

Quienes somos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quienes somos?

Mensaje  Ψ-Φ-Ẫ-Ж-Ω-ΣZIӨ-Ω-Ж-Ẫ-Φ-Ψ el Vie 22 Jun 2012, 16:08

A partir de mucho tiempo, un llamado ha surgido de nuestros corazones, llamado que ahora es tiempo de contestar, de atender.

Considero que la mejor forma de movernos es teniendo en base la plena y constante búsqueda de la sabiduría. Al hablar de temas de interés, del mejoramiento personal, a aportar a la comunidad conocimientos para edificarnos y progresar, lograremos crear una comunidad totalmente estrecha donde podamos acudir con plena seguridad y confianza para cualquier situación de nuestra búsqueda. En esto incluyo hasta los problemas cotidianos.
Teniendo en cuenta lo anterior, los objetivos son, ahora, más claros: Construir una sociedad que vaya en la dirección de la perfección, objetivo que tal vez sea inalcanzable pero que produce una gran satisfacción ir tras ella.

Que nuestra sociedad, nuestra comunidad sea como un gran Fuerte, Sí un fuerte, un castillo que nada externo pueda derribar.

Debido a esto es necesario expandir más nuestra sociedad, buscar merecedores por doquier e invitarlos a participar de esta grata comunidad.

Academia Arcana es una sociedad privada que solo busca el progreso mental y espiritual de cualquier individuo, no procuramos crear una idea central, una ideología que podría distorsionar la misma Verdad. Procuramos siempre basarnos en la investigación y experimentación de los hechos para después definirlos como verdaderos.
Aun así el ángulo de visión que proporcionamos nunca debe apartar a los puntos de vista propios que tienen cada uno de los afiliados a la comunidad; tan solo damos ideas generales que puedan llevar al estudiante y explorador al razonamiento y comprensión de los hechos (pero siempre desde su propio punto de vista).
Como personas cada uno de los miembros de la comunidad busca el autoconocimiento, el progreso personal tanto moral como físico. Cada integrante, busca tener una excelente salud, gran capacidad mental, fuerza física vigorosa (se podría incluir entre la salud), tener gusto por las cosas virtuosas y sublimes, entender lo abstracto y simbólico, aprender a apreciar la belleza de todas las cosas, aprender el autodominio (Tolerancia, paciencia…) y un eterno etc. que englobe a todas las cosas que persigan la perfección humana.

La visión (una de las tantas) es la siguiente: “Crear una sociedad totalmente unidad que sea “prácticamente” (y no “Totalmente”) perfecta, no de apariencia, ni mucho menos de superioridad (ya que mostraría imperfección). Una sociedad que quiera ser mejor no por orgullo sino por amor y humildad, que no piense en sí mismo sino en los demás, una sociedad que, si cada quien lo considera, no contamine su cuerpo ni siquiera con medicamentos (no es obligación), que procure ser lo más puro posible para luego (si existe el caso) tener una descendencia aun más pura para así inclinar la balanza progresiva de descendencia hacia lo perfecto. En términos conocidos: “Evolucionar de una forma decisiva y no esperar el cambio”. La voluntad es una de las fuerzas más grandes del mundo.
Academia Arcana nace con la más hermosa intención de buscar la unión de todas aquellas personas que de verdad quieran ver la verdadera realidad, de ver lo que hay detrás del telón del teatro de la vida. Existen demasiadas personas en este planeta que tienen asombrosos potenciales, capacidades y cualidades aun más valioso que el mismo oro, pero la ignorancia, la oscuridad y la hipocresía que cubre en la casi totalidad de este nefasto sistema mundial hace que dichas personas “brillantes” brillen tanto como la arena húmeda. Es muy triste comprender que no tenemos ningún valor ante esta sociedad, pues ésta NO observa lo que somos sino que observa la mayor cantidad de papeles que tengamos (Títulos, certificados, comprobantes, etc,) y toman estos papeles como aquello que les garantiza el valor que de verdad tenemos.
Pues en esta comunidad somos personas distintas, no buscamos un caos para dar a conocer nuestros pensamientos, solo buscamos a personas pacificas y de buen ejemplo para así crear una sociedad de personas dignas.
Claro está que la comunidad también tiene su papel investigativo y de desarrollo personal, este papel es para brindar ayuda a todos los miembros. Además que es un papel reservado a los de mayor grado que se interesen hacerlo y sin la intención de querer recibir algo a cambio.
Con experiencias brindamos la mayor cantidad de información para la comprensión y el alcance de la sabiduría, para lograr ver luz en un mundo lleno de oscuridad. Todo a su debido momento para la correcta comprensión de los hechos.
¿Qué se nos enseñara en Academia Arcana? Verán que todo es posible si son seguros de sí mismos, si tienen voluntad absoluta. Aprenderán muchas cosas virtuosas, aprenderán capacidades físicas y facultades mentales, tendrán la gran oportunidad y capacidad de acercarse (si quieren permitirlo) a la misma fuente de la vida, al programador universal, al Gran Arquitecto del Universo....

_________________
IM VΣПƬI, IM IGПIƧ VΣΉΣMΣПƬIΛ, IM FĹЦЦПƬ ΛQЦΛΣ, IM MӨПƧ, IMMЦƬΛBIĹIƧ, IMPΣПΣƬЯΛBIĹIƧ.
avatar
Ψ-Φ-Ẫ-Ж-Ω-ΣZIӨ-Ω-Ж-Ẫ-Φ-Ψ
Pilar
Pilar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/08/2011

http://academiaarcana.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.